Política de privacidad, política de cookies, condiciones de uso y aviso legal

En está sección está toda la legislación, políticas y condiciones de esta web. Queremos que este todo bien definido y lo entiendas, ya que tú confianza para nosotros es importante y creemos que con esta sección podremos tenerla.

  • Aviso legal y condiciones de uso
  • Política de Privacidad
  • Políticas de Cookies
  • Condiciones de contratacián y compra

Aqui os dejo los datos de forma clara de mi identidad como prestador del servicio de esta web.

Aviso legal y condiciones de uso

Se aplican 3 leyes fundamentales que controlan la relación entre nosotros y vosotros o tú: 

Aquí os dejo los datos de forma clara de mi identidad como prestador del servicio de esta web.

 

¿Quien es el usuario? y ¿Quien es el prestador?

Al acceder a esta web, o cualquiera de sus subdominios, (secciones, servicios, tienda y webs vinculadas) pasais a ser “Usuarios o Usuario”, y por ello tenéis que saber cuales son las normas y condiciones por las que nos regiremos y así evitaremos problemas futuros. Por lo que vosotros/as que visitáis esta web y sus respectivas paginas navegando y disfrutando del contenido sois esos “Usuarios” y yo que soy el que la construye y desarrolla para que vosotras la podáis ver soy el “Prestador”.

Que se espera del usuario en esta web

Parece obvio, y simple, pero no queremos dejar nada en el aire, así que aqui te damos unas pequeñas instrucciones sobre que esperamos de todos nuestros clientes ya que estais aquí.

  • Aceptas que el acceso a esta web es voluntario, y por lo tanto no supone en modo alguno una relación comercial entre usuario y prestador. En caso de iniciar dicha relación siempre abra un medio de comunicación y firma de presupuesto o contrato que así lo indique. Por lo tanto tú como usuario te comprometes a respetar la legislación vigente (Española y Europea) además de actuar de buena “fé” y no ocasionar desorden público dentro de esta web ni de cualquier otras redes sociales que nos representen.
  • Te comprometes a no dañar nuestra imagen, los intereses y los derechos de hitaenergy o cualquiera de los colaboradores o incluso de terceras personas que estén trabajando con nosotros o junto a nosotros. Tampoco podrás dar mal uso a la web ocasionando que esta se sobrecargue o tenga un mal funcionamiento inutilizadandola y bloqueando así el servicio que prestamos.
  • Queda prohibido el uso de esta web con fines ilegales o inmorales. No puedes usarnos para causar daño o causar cualquier tipo de problema o perjuicio a cualquier otra persona física o social. En esta web, ni en cualquiera de las redes sociales que nos representen.
  • Todos los contenidos de esta web se prohíbe: la copia, reproducción o modificación, total o parcial, fuera de este dominio (hitaenergy.es) a menos que se cuente con la autorización expresa de los creadores del contenido en cuestión (yo o cualquiera de los colaboradores). Cualquier vulneración de los derechos de autor o autores conllevara la correspondiente actuación por nuestra parte ante los organismos público para su correspondiente denuncia. La utilización para fines comerciales o publicitarios de esta web y todo su contenido que no sean los iniciados desde nuestras actuaciones o relaciones comerciales, es decir toda aquella comercialización o publicidad que no sea creada o generada por nosotros.

Seguridad informática activa y pasiva

En seguridad informática, hoy por hoy, no hay nada que exista que estemos totalmente seguros en la navegación por internet y su infinidad de medios y formas de uso. Pero, desde esta web, quiero avisarte, que como usuario o cliente de nuestra web o servicios, puedo almacenar datos personales que tu nos facilites o no. Estos datos quedan almacenados en bases de datos de las que soy titular como prestador del servicio web de hitaenergy. Asumo todas las medidas técnicas y en materia de seguridad que exige la ley para que estos datos estén de forma confidencial, manteniendo su integridad y calidad de información.

En hitaenergy, estamos usando los estándares de comunicación HTTPS. Este estándar de comunicación informático de internet, es un estándar que se ha diseñado con la idea de dar la máxima confidencialidad entre tú como usuario/cliente que navega por nuestra web. (u otras) para que los paquetes de datos que van desde tu dispositivo (PC, MAC, Smartphone, Tablet, etc…) hasta el servidor donde tenemos alojada nuestra web y viceversa estén en todo momento encriptados de tal forma que robar los datos que viajan por internet entre tú y nosotros sea muy complicado (por no decir casi imposible) robarlos. 

Así mismo te avisamos de que nuestra web, dispone de servicio de antivirus integrado en el servidor, pero esto no garantiza que tu navegando por nuestra web y sus servicios o redes sociales puedas acabar infectado por un malware, virus, o software malintencionado que pueda dañar tu software, S.O., o hardware. Como he dicho al principio, la seguridad informática, hoy por hoy, no es 100% infalible. 

Asimismo queremos que estés protegido en todo momento y si en su caso has de recurrir a medidas drásticas aquí te dejamos el enlace de la plataforma de resolución de litigios que facilita la Comisión Europea. 

http://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Queremos dejar constancia que los contenidos de esta Web son de mi propiedad o de la del correspondiente colaborador. En los años donde todo se copia es importante que se valoren y se conozcan los derechos que los autores tienen y que su obra y sus creaciones están protegidas por la ley.

Por lo que con estas Condiciones Generales NO SE CEDE ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre la Web hitaenergy o cualquiera de sus web asociadas, que la conformen, o formen parte de esta misma como un subdominio o una ramificación de todos sus contenidos.

Queda expresamente prohibidos al Usuario:
La reproducción, transformación, distribución, divulgación pública, extracción, reutilización, reenvío o uso de cualquier forma, por cualquier medio o procedimiento de comunicación y forma de expresión, de cualquier contenido de autoridad propia o de terceros, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea autorizado por mí, Hitaenergy, como titular de los correspondientes derechos.

Como lectores y usuarios tenéis que entender que este toda esta web, (texto, composición, fotografías, material audiovisual), está protegido por derechos de autor, marcas y otros derechos legítimos registrados, según los tratados internacionales (a los que España se acoge y pertenece) y otros derechos de propiedad  intelectual y leyes de España.

Derechos de material audiovisual de terceros

En esta web usamos contenido audiovisual tanto generado por nosotros mismos como el cedido por las marcas a las que aquí se anuncian o bien material fotográfico extraído de bancos de imágenes que o bien las facilitan gratuitamente o bien se paga la licencia correspondiente. Por ello queremos mencionar dichos bancos de imágenes para reconocer la autoria del material fotográfico en el caso de que así proceda. Estos bancos son: Pixabay, Flicker, Giphy, Canstockphoto, freepik, 500px, Codeco,  Tien21

Enlaces a terceros

Como siempre en el mundo del world wide web (las 3 www) esta compuesto de eso que se llama hipervinculos o enlaces, y sin los cuales internet tal y como lo conocemos hoy por hoy, no tendría sentido. Así que sí, esta web encontrareis enlaces a webs, blog, servicios de terceros y enlaces de afiliados de otras web´s o empresas con las que colaboramos y estas colaboran con nosotros. Con el objetivo de facilitar a vosotros los usuarios el acceso rápido a estos sitios y daros el mejor servicio desde esta web. 

Procuramos siempre que los sitios y web´s enlazadas sean siempre de confianza que previamente hemos contrastado. Aún así , no nos podemos responsabilizar de lo que pueda ocurrir al enlazar a estos sitios y/o enlaces de terceros al estar ya navegando por ellos, ya que como el mismo nombre indica, “son enlaces de terceros” y no somos dueños ni gestores de los mismos.

Siempre estaremos a vuestra disposición para corregir cualquier enlace roto que no dirija el sitio o web que relaciona, así que avisadnos en cuanto detectéis uno.

Sitios que nos enlazan

Aquí siempre recibiremos con los brazos abiertos a aquellas web´s  o blog de terceros que enlazan nuestro sitio o cualquier parte del mismo. No obstante, siempre queremos que la buena intención y el buen hacer se mantenga como principal objetivo desde estas terceras partes. No queremos ni que nos perjudiquen, ni que ninguna de las web´s, blogs, etc… que nos enlacen puedan usar, o usarnos como método para hacer el mal o perjudicar a alguien o a un grupo.

Si una web, o similar nos enlaza, no implica que hitaenergy tenga que tener necesariamente relación alguna con dicha web, servicio, sitio, blog, etc… por lo que no necesariamente vamos a aceptar compartir sus intereses, contenido o servicios.

Enlaces de afiliados y publicidad

Bueno este tema siempre despierta controversia, y digan lo que digan, la publicidad nos ayuda a mantener este sitio para que vosotros los usuarios podáis disfrutar de todo su contenido sin tener que afiliaros o pagar algo de alguna forma o por algún método. Crear todo el contenido que aquí existe lleva tiempo y dedicación, por lo que hay que remunerar dicho tiempo y pasión para así poder cubrir gastos y costes básicos que hitaenergy tiene como tal.

Desde hitaenergy, sabemos que la publicidad es molesta, y sabemos que muchos de vosotros, (los lectores-clientes), colocareis bloqueadores de anuncios y similares, (sois libres de hacerlo), no vamos a coaccionar a nadie para que no lo tenga, pero si por algún casual no os importa ver dicha publicidad y así ayudarnos a mantener este sitio para que preste sus servicios, os invitamos a que no bloqueeis con el bloqueador de anuncios este sitio.

No obstante en hitaenergy ofrecemos nuestros propios servicios y de los cuales SI nos hacemos responsables y gestionamos cualquier problema o incidencia que dichos servicios puedan tener. Para ellos siempre os facilitamos nuestras direcciones de contacto en la sección contacta de este mismo sitio web. 

Exclusión de garantía y responsabilidad

Queremos dejar claro que, hitaenergy, no da ninguna garantía, ni nos hacemos responsables en ningún caso de los daños o perjuicios que puedan generarse por: 

  • La no disponibilidad, mantenimiento y buen funcionamiento de este sitio web o de sus servicios y contenidos.
  • La existencia de virus, malware, programas maliciosos o dañinos en los contenidos.
  • El uso ilícito, malintencionado, fraudulento o en contra a este Aviso Legal.
  • La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web.
  • De los daños que pudieran provenir del uso ilegal o indebido de este sitio web.

Política de privacidad

políticas de privacidad por edades

En esta política de privacidad voy a explicarte todas las condiciones que asumo a la hora de capturar, gestionar y almacenar los datos de los Usuarios que se relacionan con esta tienda y que me facilitan sus datos personales, y cómo los utilizo.


Política para menores de 13 Años

  • Si eres menor de 13 años, has de saber que puedes navegar por este sitio y todas sus secciones, pero NO puedes hacer uso de la subscripción o servicios de compra o adquisición de productos sin el consentimiento de uno de tus padres o tutor legal.
  • Se requiere el consentimiento de tú padre o madre o tutor legal para el tratamiento de tus datos, de tal forma que ellos se subscriban a nuestros servicios para verificar y cotejar los datos del consentimiento por su parte.
  • No se recabarán o guardaran datos relativos a los miembros de la familia del menor, a no ser que estos presten su correspondiente consentimiento.

Básicamente lo que queremos decir, es que si eres menor de 13 años, no puedes usar la subscripción, los servicios, ni comprar por medio de esta web. A no ser que uno de tus padres o tutores legales nos den su consentimiento para que tu lo hagas y si los datos de ellos para que comprobemos que todo esta correcto. Por lo que en ese momento ya tenemos que guardar sus datos y por lo tanto recabar información de ellos. Lo que se suele denominar en el refranero español como: «la pescadilla que se muerde la cola». Si te quieres registrar; necesitas su consentimiento. Sí ellos te lo dan?, pero!, no quieren dar sus datos!, no puedes registrarte. Ya que al no dar sus datos, no podemos guardar datos de ellos y no podemos comprobar que ellos te dieron el consentimiento… ¿que lío? ¡verdad!.

Mensaje para Padres/Madres/Tutores

En hitaenergy no podemos responsabilizarnos de que los menores con acceso a internet sin control parental, y de lo que ellos puedan hacer. Si se registren en esta web y usen nuestros servicios sin el consentimiento de padre/madre/tutor legal. Es por que se ha usado la  típica situación de engañar al sistema poniendo la fecha de nacimiento incorrecta para saltar dicha seguridad.

Pedimos a los padres/madres/tutores, que se pongan en contacto con nosotros en el correo info@hitaenergy.es en caso de detectar dicha irregularidad por parte de algún menor a su cargo para que le pongamos una solución correspondiente. Gracias.

Política entre 13 y 17 años

  • Si eres mayor de 13 años pero menor de 17, has de saber que puedes navegar por este sitio y todas sus secciones, puedes hacer uso de la subscripción a nuestro canal de noticias y redes sociales. Pero NO puedes solicitar nuestros servicios internos de compra o adquisición de productos y servicios. Para usar las compras hay en esta web, deberías informarte de las distintas normas y condiciones de cada una de las empresas de afiliados con las que colaboramos.
  • Se requiere el consentimiento de tú padre, madre o tutor legal para el tratamiento de tus datos en caso de que solicites  la compra y posterior facturación de algún servicio o producto gestionado por nosotros.
  • No se recabarán o guardaran datos relativos a los miembros de la familia del menor, a no ser que estos presten su correspondiente consentimiento para la prestación de los servicios solicitados.

Lo que queremos decir, es que si tienes entre 13 y 17 años, eres bien recibido para todo aquello que no lleve asociado un compromiso de compra/venta con nosotros, ya que en ese caso si necesitamos los datos de un tutor legal, madre o padre, que os permita realizar dichas operaciones. 

Mensaje para Padres/Madres/Tutores

En hitaenergy no podemos responsabilizarnos de que los menores con acceso a internet sin control parental, y de lo que ellos puedan hacer. Si se registren en esta web y usen nuestros servicios sin el consentimiento de padre/madre/tutor legal. Es por que se ha usado la  típica situación de engañar al sistema poniendo la fecha de nacimiento incorrecta para saltar dicha seguridad.

Pedimos a los padres/madres/tutores, que se pongan en contacto con nosotros en el correo info@hitaenergy.es en caso de detectar dicha irregularidad por parte de algún menor a su cargo para que le pongamos una solución correspondiente. Gracias.

Política mayores de 18 años

  • Si eres mayor de 18 años puedes hacer todo lo que quieras frente a registros, suscripciones y compras en este sitio web. Siempre que entiendas que lo haces bajo tu responsabilidad y sabiendo todo lo que estamos comentando en esta política de privacidad.
  • Guardaremos datos referentes a tu nombre, edad e identificador fiscal en caso de ser necesario (para emisión de facturas o similar), correo electrónico, dirección postal (para contacto, correspondencia, emisión de facturas, o similar)

Básicamente lo que queremos decir, es que si eres menor de 18 años, puedes usar la subscripción, los servicios, comprar por medio de esta web y toda la plataforma desarrollada para ello.

Leyes de la política de privacidad

Como hemos dicho al principio de todo este texto, las leyes que regularizan todo esto de la privacidad son las siguientes:

Estas leyes nos obligan a varias cosas ante vosotros, los lectores, seguidores, compradores, clientes. Entre ellas, se nos obliga a daros de forma clara nuestros datos de contacto e identidad para que todo quede bien expuesto. 

También se nos obliga a notificaros que los datos que nos cedáis quedaran guardados en distintos archivos de nuestra propiedad. Estos archivos de nombres “CLIENTES” y “SUSCRIPTORES” están inscritos ante el organismo de Registro General de Protección de Datos. Todos estos datos quedan almacenados y registrados bajo nuestra responsabilidad y son tratados solo con fines “lógicos” . Es decir, que estos datos son usados para ponernos en contacto contigo (en caso de ser necesario), para emitir una factura (en caso de que realices una compra de un servicio o producto de nuestra tienda), para comunicarte una oferta exclusiva. En definitiva para cosas “lógicas y normales” sin excedernos en el uso de comunicación, pudiendo resultar por nuestra parte invasivos hacia ti mediante los distintos medios de comunicación que nos facilites. Por ello prometemos no molestarte a no ser que sea estrictamente necesario.

Principios del nuevo reglamento europeo de protección de datos

El nuevo reglamento europeo en materia de privacidad de datos exige que apliquemos una serie de principios a los datos que tratamos y manejamos de nuestros suscriptores y clientes… vamos todos los que estáis dentro de esta web leyendo algún articulo de vuestro interés o comprando alguno de nuestros servicios. Por eso os explicamos cuales son dichos principios que dicta la unión europea.

  • Principio de licitud, lealtad y transparencia.
  • Principio de minimización de datos
  • Principio de limitación del plazo de conservación
  • Principio de integridad y confidencialidad

Estos 4 principios dejan claro que el nuevo reglamento de la U.E. quiere es proteger a toda Europa ante la invasión que sufrimos TODOS sobre el tratamiento de nuestros datos. Por ello con el principio de licitud, lo que hacemos es siempre pedir tu consentimiento para poder tratar tus datos personales según sea necesario. Con la minimización de datos solo vamos a solicitartelo extrictamente necesario. Al limitar el plazo de conservación de datos, lo que hacemos es informarte según proceda de hasta cuando conservaremos tus datos para según que finalidad, evidentemente nosotros no queremos datos de nadie que no sea suscriptor, cliente, o similar y por lo tanto esos datos siempre serán borrados. Y una vez mas volvemos a la integridad y confidencialidad haciendo que nos hagamos responsables y pongamos todos los medios que estén a nuestro alcance para que los datos que nos cedes estén seguros y sigan siendo eso mismo, confidenciales.

Recogemos tus datos personales…

Sí, en efecto, como bien indicamos y estamos hablando en esta lineas, recogemos tu datos personales, solo bajo tu consentimiento en los siguientes casos descritos:

Cuando nos escribas por medio del formulario de contacto, los datos que te pediremos son: nombre, e-mail, y tu consulta/pregunta o lo que quieras escribirnos.

Cuando te encuentres con estos formularios, te pediremos tu nombre, tu dirección de e-mail, y tu edad.

Aquí te pediremos tu nombre y apellidos, e-mail, teléfonos de contacto, (al menos uno sera obligatorio), dirección en caso de que tengamos que mandarte algún producto, DNI, (para la emisión de factura), datos y forma de pago.

Todos estos formularios de contacto y subcripcion están sujetos a tu consentimiento, y solo los puedes rellenar tu voluntariamente y por lo tanto eres tu y solo tú el que acepta cedernos tus datos mediante estos formularios y la aceptación de estas leyes de privacidad de datos. Nosotros JAMÁS haremos un uso distinto de los datos cedidos por ti.

En ningún caso cederé tus datos a otras personas o empresas:
Como bien digo, jamás cederemos tus datos a terceros, a no ser que contemos con tu consentimiento antes. De esto serás informado siempre y tendrás que leer las casillas que ponemos en cada formulario de verificación, ya que ahí te lo indicaremos. Así que tenéis que estar atentos ante estas casillas para que no surjan problemas en el futuro. Siempre existe la opción de daros de bajo de todos los servicios y suscripciones mediante el formulario de contacto o escribiendonos un correo electronico a info@hitaenergy.es

Como Usuario y cliente de este sitio web, responderás en cualquier caso, de la fidelidad y veracidad de todos los datos que me facilites por cualquier medio de los que nosotros te proporcionamos. Yo como administrador de este sitio web me reservo el derecho de poder admitir o no vuestra suscripción o de prestar o no los servicios que solicitais mediante los correspondientes formularios de contacto a todos los Usuarios que proporcioneis datos falsos. 

Tiempo de duración y conservación de tus datos

Los datos personales que nos proporcioneis se mantendrán registrados en base de datos hasta que pidáis que se borren de la misma. Es así de simple y de sencillo. Si no queréis que conservemos mas vuestros datos, tendréis que solicitarnos que se borren.

Tus derechos al facilitarnos tus datos

  • Solicitar el acceso a los datos personales que sean de relevancia al mismo interesado
  • Solicitar la rectificación o eliminación de los datos que corresponden al mismo interesado
  • Solicitar la limitación del tratamiento de los datos del mismo interesado
  • Solicitar la oposición al tratamiento de los datos del mismo interesado
  • No puedes ejercer el derecho a la portabilidad de tus datos.

El ejercicio de estos derechos es exclusivamente personal y solo puede ser ejercido por el interesado sin autorizaciones escritas por terceras personas, solicitándolo directamente al responsable/titular de los ficheros, lo que significa que cualquier cliente, suscriptor o colaborador que me haya facilitado sus datos en algún momento, puede escribirme o llamarme y pedirme información sobre los datos que tengo almacenados del mismo, preguntarme cómo los he obtenido, o puede pedirme la rectificación de los mismos, oponerse a que los trate, que limite su uso o en su caso la cancelación de los datos.

Para hacerlo, como hemos dicho en anteriores ocasiones, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el correo electronico info@hitaenergy.es o escribir una carta a la dirección postal que indicamos en la sección de mi identidad . Siempre tendrás que adjuntar una prueba verídica de los datos que deseas rectificar, para ello aporta una fotocopia del DNI, Carnet de conducir (en caso de que no tengas el DNI vigente), o pasaporte en caso de que no seas ciudadano de la U.E.

Tus datos de navegación

Muchas de las herramientas que usamos en este sitio web, son suministradas por terceras empresas y por lo tanto estas registran tus datos de navegación que no tus datos personales. Por lo que te detallamos las empresas que registran estos datos no identificativos para que puedas ejercer tus derechos frente a estas mismas y sus políticas de privacidad.

Un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”).

Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en tu ordenador, para ayudar a miposicionamientoweb.es a analizar el uso que hacen los usuarios de la tienda. La información que genera la cookie acerca de su uso en miposicionamientoweb.es (usando tu dirección IP de forma anónima) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos.

Además se usa la API Client ID de AMP de Google Analytics para identificar a los lectores que entran desde páginas AMP y no-AMP, porque de esta forma las estadísticas tendrán datos más fiables del número de visitas/usuarios que recibe el blog en páginas AMP y no-AMP.

En esta web estoy asociado con Google AdSense (Google) para mostrar anuncios a los usuarios que acceden a esta web. Al colaborar con google, se utilizan cookies para mostrarte anuncios relacionados con tus búsquedas recientes y mostrarte anuncios más relevantes.

Se incluyen en este tipo de cookies servicios de terceros como: AdSense, AdWords y Google Analytics, así como una serie de servicios de la marca DoubleClick. Al visitar esta página, se envían cookies procedentes de esos servicios a tu navegador. Consulta más información sobre los tipos de cookies que utiliza Google, y descubre cómo Google utiliza estas cookies.

Recuerda además que puedes utilizar la configuración de anuncios para administrar los anuncios de Google que quieres que se te muestran y los que no, basados en tus intereses. Aunque decidas no recibir este tipo de anuncios, pueden seguir apareciendo en función de factores como tu ubicación general derivada de la dirección IP, el tipo de navegador y las búsquedas recientes y anteriores relacionadas con tu búsqueda actual.

Cambios futuros en la presente política de privacidad

En esta web, nos tomamos todo esto de la privacidad y ley a cumplir muy enserio, por lo que queremos que tu como “Usuario”, o “Cliente” así lo hagas también. Por eso te recomendamos que si eres asiduo de este sitio web, al menos una vez al año te pases por esta sección para revisarla y ver que cambios hemos realizado para adaptar toda la normativa a los distintos nuevos reglamentos que la legislación de España o la Unión Europea van publicando para su cumplimiento. Por nuestra parte procuraremos anunciar dichos cambios con la antelación que nos permita las distintas situaciones y lo redactaremos bien claro y alto para que estés informado.

“SPAM” o correo comercial

MUY SIMPLE “NO HACEMOS PRÁCTICAS DE CORREO COMERCIAL”:
Bien, es simple, no mandamos correos de publicidad comercial, pero eso sí, recuerda no marcar la suscripción a nuestra área de news (noticias) si no quieres que te llegue cada noticia o articulo nuevo que publiquemos.

Política de Cookies

Cookies de hitaenergy

Aquí os dejamos una lista de las cookies usadas en este sitio web, hitaenergy.es y que son las generadas automáticamente por WordPress (gestor de contenidos, con el que se crea esta web y se gestiona todo su contenido) de tal forma que tu puedas entrar y ver la web desde tu navegador.

Con estas cookies te permiten personalizar el sitio a tu gusto y recordar así mismo con que otros usuarios has interactuado. Así se puede mostrar contenido relacionado con lo que tú haces dentro de este sitio.

Al existir estas cookies, sabremos en que idioma nos quieres leer, aunque bien es cierto que solo estamos aun en el idioma hispano-hablante, en el futuro podremos ofrecer más. O por ejemplo podemos recordar si no quieres aceptar estas políticas de privacidad en el pop-up que sale al entrar la primera vez en esta web. En definitiva tus preferencias.

Con estas, intentamos evitar que alguien intente suplantar tu identidad. Evitaremos (o al menos se intentará) que alguien pueda iniciar sesión en nuestra web haciéndose pasar por ti, de tal forma que tus datos siempre estén seguros.

Cookies de Terceros

Como muchos sitios en internet, usamos cookies de terceras empresas y recursos de distintos sitios que nos permiten obtener información de diversa índole. Como por ejemplo que artículos de los que escribimos se leen más que otros, o que productos de los que recomendamos son mas vendidos. De esta forma podemos ir adaptando el sitio web a las necesidades vuestras en general, sin que tengamos que estar haciendo encuestas constantes. Este es uno de las muchas utilidades que tienen las cookies, entre otras.

Por eso os dejamos con una descripción de las mismas para que sepáis para que puede servir cada una de ellas.

Son las encargadas de registrar los clicks de los usuarios. Es decir que si entras a una determinada sección de esta web, sabremos que entraste, sabremos datos como la hora, la zona geografia, el navegador usado, cuanto tiempo de media tardaste en una sección determinada y cosas similares. Pero en ningún momento podremos identificar a los usuarios con estas cookies. Principalmente las cookies que usamos en esta sección es la de Google Analytics y WooRank.com.

Google Analytics, es un servicio de análisis web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en el 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Ayuda al blog a analizar el uso que hacen los usuarios y mejorar la usuabilidad del mismo, pero en ningún caso se asocian a datos que pudieran llegar a identificar al usuario.

Las cookies de redes sociales se almacenan en tu navegador cuando utilizas el botón de compartir un artículo de  en alguna red social o cuando usas los botones de me gusta o like.

Las empresas que generan estas cookies correspondientes a las redes sociales tienen sus propias políticas de cookies.

 Cookie de Twitter, según lo dispuesto en su Política de privacidad y uso de cookies.

 Cookie de Google+, según lo dispuesto en su Política de cookies.

 Cookie de Pinterest, según lo dispuesto en su Política de privacidad y uso de cookies

 Cookie de LinkedIn, según lo dispuesto en su Política de cookies

 Cookie de Facebook, según lo dispuesto en su Política de cookies

 Cookie de YouTube, según lo dispuesto en su Política de cookies

 Cookie de Instagram, según lo dispuesto en su Política de cookies

Lista de Cookies

Las cookies de redes sociales pueden almacenarse en tu navegador mientras navegas por la tienda, por ejemplo cuando utilizas el botón de compartir un artículo de  en alguna red social.

Condiciones de compra

Aquí encontrarás todas las condiciones y derechos que necesitas saber antes de adquirir cualquier producto de la tienda online. 
Estas condiciones rigen la relación entre hitaenergy y todos los clientes que adquieran productos a través de mi web hitaenergy.es, y serán vinculantes desde el momento en que se realice cualquier transacción económica en esta web.

Identificación del vendedor

Como consumidor, debes saber siempre a quién le estás comprando y a quién debes reclamar en caso de que algo no haya ido como esperabas, Por tanto, la primera obligación que tenemos los que vendemos en Internet es ser trasparentes sobre nuestra identidad.

En virtud de lo establecido:

Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE).

Tengo que ofrecerte la siguiente informaciónComo usuario, sólo puedes acceder y contratar estos servicios después de leer y aceptar estas condiciones de contratación. 

Al aceptar estas condiciones como usuario quedas vinculado por estos términos que, junto con mi política de privacidad rigen nuestra relación comercial. Y como responsable de esta web me reservo el derecho a modificar o cambiar estas condiciones en cualquier momento. También te recuerdo que los productos que ofrezco ( en la tienda online) están disponibles sólo para personas jurídicas y las personas que al menos tengan 18 años de edad. 

Condiciones y formas de pago

Como comprador/cliente, te comprometes a abonar el precio de los productos adquiridos en hitaenergy.es en estas formas de pago aceptadas:

  • Trasferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito (VISA, American express, Mastercard)

No se acepta ningún otro método de pago

Precios

Los precios que se aplica a cada producto son los que se indican en su página correspondiente incluyendo todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido)para transacciones dentro del territorio español.

El precio final de tu pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido.

IDIOMAS

El idioma de los contenidos ofrecidos dentro de los productos y servicios es español castellano